desde 1991
Quiénes Somos
Somos una iglesia conformada por personas que han experimentado el amor de Dios y lo actual y real de su mensaje. Buscamos acercar a la gente a Jesús y ayudarles a vivir una experiencia cristiana llena de propósito.
Nuestra visión es ser una iglesia basada en la libertad de la verdad bíblica, que experimenta la presencia del Espíritu Santo y que está comprometida a servir con amor a la ciudad de Lima.
Nos reunimos todos los domingos a las 10:30 am en el auditorio del Centro Cultural CAFAE en San Isidro (Av. Arequipa 2985).
nuestra historia
De dónde venimos
Pertenecemos a una comunidad global de iglesias llamada Iglesia Cuadrangular o Foursquare Church que tiene representación en más de 160 países. La idea de “cuadrangular” nace de la intención de recalcar cuatro pilares sobre Jesús:
Jesús Salva.
Jesús Sana.
Jesús bautiza en el Espíritu Santo.
Jesús volverá por segunda vez como rey.
Nuestra iglesia local en Lima se fundó en el año 1991 y, desde entonces,
hemos seguido creciendo y cumpliendo el encargo que Jesús nos dejó:
que vayamos a todas las naciones y prediquemos lo mismo que él.
¿vienes con nosotros?
A dónde vamos
Nuestra misión específica como iglesia es formar generaciones en los principios bíblicos, promoviendo un estilo de vida en el poder del Espíritu Santo e involucrándonos activa y positivamente en nuestra comunidad.
Queremos usar todos nuestros recursos internos y externos para construir el reino de Dios en la Tierra, empezando por nuestra amada ciudad de Lima.
“Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”
queremos que seas parte
Lo que significa para ti
Esto fue un poco de nosotros, pero nos encantaría conocerte más y compartir nuestros espacios contigo. Puedes sumarte a alguna Reunión En Casa que te quede cerca o leer toda la información de en qué creemos y qué predicamos para que nos sigas conociendo.
¡Eres bienvenido! Esta es tu casa espiritual si así lo deseas.
Cualquier cosa, estamos para ti.